Sucesos
SANTA CRUZ

La Policía esclarece varios robos al detener a un joven


EL DÍA, S/C de Tenerife
23/jul/02 9:42 AM
Edición impresa

Los agentes del MIP - Cuatro de la Comisaría de Distrito Norte de la Capital tinerfeña detuvieron a C.R.A., de 19 años de edad, acusado de varios robos, entre ellos el de una entidad bancaria.

Las pesquisas se iniciaron a raíz de un robo en la madrugada del pasado día 5 en una sucursal bancaria en Santa María del Mar, tras utilizar un turismo que figuraba como previamente sustraído ese día en La Matanza de Acentejo lo lanzaron contra la puerta (sistema del alunizaje) y utilizando un palé fracturaron la puerta de acceso apoderándose de una saca con monedas fraccionadas por un total de mil cien euros.

El segundo robo se produjo en una nave del polígono industrial San Isidro de Santa Cruz, donde tras emplear el mismo método, fracturaron la puerta principal y se apoderaron de una pequeña cantidad de efectivo. En el primero de los turismos, la Policía Local encontró doscientas ochenta y dos monedas de dos céntimos entre los asientos y bajo las alfombrillas.

El detenido, a quien le constan once detenciones anteriores, la mayoría por delitos contra la propiedad, fue puesto a disposición judicial.

SANTA CRUZ