Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El PP no negociará el cambio político en Andalucía con Vox leer
MÁLAGA

Sentenciados a 197 años de cárcel por un triple asesinato


EFE, Málaga
25/jul/02 9:42 AM
Edición impresa

Las cuatro personas acusadas del triple asesinato ocurrido el 21 de septiembre de 1999 en la barriada malagueña de Puerto de la Torre han sido condenadas por la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Málaga a un total de 197 años de prisión y multa de 60 meses con una cuota diaria de seis euros.

Los procesados Isidro G.R., Blas V.A., Luis U. y José R.A. han sido condenados por los delitos asesinato, robo, tenencia ilícita de armas, detención ilegal, robo violento y daños.

Los hechos ocurrieron el 21 de septiembre de 1999, cuando la Policía recibió la llamada de un albañil que iba a realizar unos trabajos en la mencionada vivienda.

Los agentes descubrieron un cadáver a la entrada de la casa que presentaba varios impactos de bala, mientras que los otros dos cuerpos aparecieron calcinados en una de las habitaciones.

En la sentencia se considera probado que fue Isidro G.R. quien contactó con los otros tres acusados para cometer el robo en la vivienda de Antonio J.I. y tras romper el candado de la reja accedieron a su interior todos ellos, menos Blas V.A., que se quedó fuera esperando en el vehículo.

Los procesados penetraron en la vivienda con una escopeta de caza, un revólver y una pistola y tras amedrentar al dueño le exigieron la entrega de la droga que ellos pensaban que tenía, así como dinero.

MÁLAGA