Sucesos
LO ÚLTIMO:
Detenidos tres sicarios por atacar con explosivos el chalé de un narco en Málaga leer
LOS ABRIGOS

Hallan el cadáver de un hombre quemado en un turismo


EL DÍA, S/C de Tenerife
28/jul/02 9:43 AM
Edición impresa

El cadáver de un hombre completamente calcinado fue hallado sobre las 09:40 horas de ayer, cuando los bomberos del Consorcio de San Miguel acudieron a extinguir las llamas de un turismo en la zona de Aguadulce (Los Abrigos), en el término municipal de Granadilla, según confirmaron a EL DÍA fuentes cercanas al hecho.

Junto al vehículo, que se hallaba próximo a unos invernaderos, los agentes hallaron una lata vacía de gasolina, por lo que no se descarta la hipótesis del suicidio. El caso es investigado por el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil adscrita al puesto de Playa de las Américas, que se personó en el lugar y que trataba de averiguar la filiación del hombre, junto a efectivos de la Agrupación de Tráfico del destacamemto de Granadilla ya que en un primer momento se pensó que se trataba de un accidente de circulación.

Los bomberos desplazaron un coche bomba y cinco agentes, quienes extinguieron las llamas. Además, la Policía Local del municipio colaboró con la Guardia Civil en el mantenimiento del orden en la zona.

Las primeras diligencias fueron remitidas al juzgado de guardia de Granadilla, en tanto que el titular del mismo ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado hasta el tanatorio del municipio para la práctica de la autopsia y de esta manera determinar las causas reales del óbito.

LOS ABRIGOS