Sucesos
LO ÚLTIMO:
Una mujer de 81 años en estado grave tras ser rescatada del mar en Las Teresitas leer
GUARDIA CIVIL

Tres apresados por hechos delictivos en Tenerife y La Palma


EL DÍA, S/C de Tenerife
14/ago/02 9:44 AM
Edición impresa

Efectivos de la Guardia Civil del puesto de Guía de Isora procedieron el pasado lunes a la detención de P.J.G.F., de 20 años y vecino de La Guancha, como presunto autor del robo de una tarjeta de crédito y posterior uso fraudulento de la misma. El denunciante comprobó que con dicha tarjeta le habían realizado compras en varios establecimientos de La Guancha, suministros de combustible en diversas estaciones de servicio, todo ello entre los días 17 y 31 de julio, por un valor de 3.248 euros.

Mientras, en la noche del pasado lunes, la Policía Local de Arona puso a disposición de la Guardia Civil de Las Américas en calidad de detenido al ciudadano de Sierra Leona I.A., de 30 años, vecino de El Fraile, como autor de un delito contra la salud pública.

El apresado fue sorprendido vendiendo estupefacientes a dos personas.

Por último, componentes del puesto de Los Llanos de Aridane han detenido a M.B., de 20 años y natural del Sáhara, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El ahora detenido, el día 11, en el transcurso de una pelea, agredió con una navaja a un compatriota suyo, al que le produjo un corte en la oreja izquierda.

GUARDIA CIVIL