Sucesos

BREVES


Incendio en una vivienda
24/oct/02 9:50 AM
Edición impresa


Un incendio destruyó ayer parcialmente una vivienda del barrio de La Isleta, en Las Palmas, cuyos tres moradores tuvieron que ser rescatados por los bomberos. El fuego se declaró en una habitación y se extendió con rapidez por la casa, de tipo terrera y de dos alturas. Los tres habitantes de la vivienda se refugiaron en el balcón de la casa, situado en la segunda planta y cuya puerta cerraron para no ser alcanzados por el incendio, de donde fueron rescatados.

Tres heridos en accidente

Tres personas resultaron heridas, una grave, después de que el vehículo con el que circulaban por la antigua carretera general de Las Galletas, en San Miguel, se saliera de la calzada. Dos de los ocupantes del coche sufrieron policontusiones de carácter leve y fueron trasladados a Hospiten Sur, mientras que el tercero, una mujer de 18 años, sufre una lesión medular con pronóstico grave, por lo que tuvo que ser evacuada al Hospital de La Candelaria.

Intentó introducir cocaína

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que intentaba introducir 3,8 kilos de cocaína en Gran Canaria en el interior de una maleta. G.T., de 47 años y nacionalidad griega, llegó a la isla en un vuelo procedente de la Península, y escondía la droga en la maleta que había facturado. Agentes de servicio en el aeropuerto que efectuaban un control de rutina registraron la maleta, en cuyo interior hallaron la cocaína repartida en seis bolsas cerradas de forma hermética.

Retenciones de varios kilómetros

Los conductores de Las Palmas volvieron a verse atrapados ayer entre retenciones que se prolongaron alrededor de una hora a consecuencia de la avería de sendos vehículos que quedaron inmovilizados algunos minutos en la Autovía Marítima. Un incidente de características idénticas se produjo ya esta semana, en la que, por tanto, es la segunda vez en que la avería de un coche en la principal vía de la ciudad causa importantes disfunciones en el tráfico.