Sucesos

BREVES


Un joven apuñala a otro
27/nov/02 9:53 AM
Edición impresa
Un joven apuñala a otro
Un adolescente de 17 años fue detenido después de haber a apuñalado a otro de 15 años, a quien le infirió una herida en la espalda, en las proximidades de un centro de secundaria de Madrid. Los hechos ocurrieron en la plaza de Gándara de Oro, en las proximidades del instituto Emilio Castelar. El joven - matriculado en ese centro - presentaba una herida incisa en la espalda de unos dos centímetros producida al parecer por un cuchillo de cocina y fue trasladado por una ambulancia al hospital Doce de Octubre, donde ingresó.

Muere un matrimonio

El juzgado de Benavente (Zamora) ha abierto diligencias para esclarecer las circunstancias en que murió un matrimonio, hallado con varios disparos de escopeta en su domicilio de la localidad de Manganeses de la Polvorosa. Las primeras investigaciones apuntan a que supuestamente "el varón disparó a su mujer por la espalda y a continuación se suicidó de otro disparo", pero se ha descartado que la causa del siniestro sea "un capítulo más de violencia doméstica", explicó a los periodistas el subdelegado del Gobierno en Zamora, Oscar Reguera.

Cadáver degollado

Agentes de la Guardia Civil encontraron a las siete menos cuarto de la mañana el cadáver degollado de un hombre en una calle de una urbanización de la localidad madrileña de Colmenar Viejo. El cadáver se encontraba tendido en el suelo en medio de un charco de sangre y presentaba, una herida incisa en el cuello.

Robaban en viviendas

La Policía Nacional ha desarticulado una banda de delincuentes que perpetraba robos en viviendas durante la noche mientras sus moradores dormían. Los ladrones, de origen albano - kosovar, están imputados en nueve robos con fuerza perpetrados en viviendas de Vilanova i la Geltrú, Sant Vicenz del Horts (Barcelona), Reus, Tarragona y Altafulla (Tarragona), aunque la Policía les considera responsables, como mínimo, de otra decena de robos.