Sucesos

Un hombre en estado crítico tras una colisión entre un turismo y un camión en La Guancha


EL DÍA, S/C de Tenerife
28/nov/02 9:53 AM
Edición impresa
EL DÍA, S/C de Tenerife

Un varón de 60 años de edad permanece en estado crítico tras sufrir un accidente de tráfico a primeras horas de la madrugada de ayer en la carretera TF - 82, en el kilómetro 48, dentro el término municipal de La Guancha, a la altura de Santa Catalina, al producirse una colisión entre un turismo y un camión.

Fernando M.J., con traumatismo torácico de carácter grave, tuvo que ser liberado del interior de uno de los vehículos siniestrados por operarios del Consorcio de Bomberos de Tenerife, pero no fue el único afectado, ya que Fátima Ll. D., de 38 años, sufrió la misma lesión, pero el pronóstico es menos grave, salvo complicaciones.

Ambos fueron atendidos en el lugar de los hechos y luego trasladados al Hospital de La Candelaria y a una clínica de Puerto de la Cruz por efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC), en tanto que la Guardia Civil de Tráfico se encargó de asegurar la zona e instruir las diligencias oportunas.

Por otra parte, un accidente en cadena colapsó el tráfico rodado en la TF - 5 a la altura del aeropuerto de Los Rodeos, según informaron fuentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. En el siniestro no hubo que lamentar desgracias personales, aunque sí una gran retención. Pero éste no fue el único accidente registrado en la tarde de ayer, ya que se registraron otros tantos en Santa Úrsula, La Matanza, Granadilla y El Porís.