Sucesos
LO ÚLTIMO:
Roban más de un millón de euros en joyas en una casa de lujo de Marbella leer

Cinco heridos de distinta consideración en dos accidentes de tráfico en Tenerife


EL DÍA/EFE, Santa Cruz de Tenerife
2/dic/02 9:53 AM
Edición impresa
EL DÍA/EFE, Santa Cruz de Tenerife

Cinco personas resultaron heridas de distinta consideración, uno de ellos de carácter grave, en dos accidentes de tráfico ocurridos en los municipios de Güimar y Los Realejos, en este fin de semana, según informó ayer el 1-1-2.

En el primero de los sucesos, Óscar S.N., de 45 años, sufrió traumatismo craneoencefálico, de carácter grave, al salirse de la vía el vehículo que conducía, en la carretera del puertito de Güimar, y tuvo que ser trasladado al hospital de Nuestra Señora de la Candelaria.

En el segundo accidente, ocurrido a la altura de La Vera, en el municipio de Los Realejos, cuatro jóvenes resultaron heridos de carácter leve al salirse de la vía su vehículo.

Cristo B.C., de 16 años; Manuel H.L., de 22; José R.S., de 21, y Jesica G.F., de 19, sufrieron todos policontusiones de carácter leve y fueron trasladados a centros hospitalarios de Puerto de la Cruz.

32 muertos en las carreteras

Como balance del fin de semana, 32 personas murieron en los 23 accidentes mortales de tráfico registrados desde el inicio del fin de semana, a las 15:00 horas del viernes, hasta las 20:00 horas de ayer, informó la Dirección General de Tráfico.

En estos siniestros 28 personas resultaron heridas, catorce de ellas graves y otras catorce leves, señalaron las fuentes.

El viernes se registraron en las carreteras españolas cuatro accidentes en los que murieron siete personas, tres resultaron heridas graves y seis leves.

El día siguiente, sábado, fue la jornada del fin de semana en elque se produjeron más accidentes con once siniestros en los que murieron trece personas, ocho resultaron heridas graves y dos leves.

Ayer, 12 personas fallecieron en ocho accidentes, en los cuales resultaron heridas nueve personas, tres resultaron heridas de gravedad y seis leves. El más grave se produjo el viernes en la M-204 donde murieron 4 personas.