Sucesos
SORPRENDIDOS CON EL "LAZO LIBANÉS"

Una pareja de la Policía Locald de Arona detuvo a tres individuos tras ser sorprendidos intentando utilizar el timo del "lazo libanés", cuando uno de los agentes se disponía a extraer dinero de un cajero automático. Los detenidos se ofrecieron a ayudar al agente, que sospechó de la intención de éste, por lo que, con ayuda de otros funcionarios, fueron detenidos I.D., de 24 años; V.M., de 25 años, e I.D., de 24.


Hurto en
3/dic/02 9:53 AM
Edición impresa
Hurto en

un hospital

Un individuo, P.S.T.G., de 23 años, que cometió un hurto al descuido en el interior de un centro hospitalario de San Bartolomé de Tirajana fue detenido por agentes de la Policía Local de aquel municipio, ya que al parecer intentaba forzar un vehículo. Los agentes establecieron un dispositivo próximo al hospital cuando intentaba abandonar el centro con una bolsa donde ocultaba una máquina extraída del mismo.

Náufragos en Cabo Verde

Los seis ocupantes de una embarcación de recreo de bandera española que embarrancó en la noche del domingo en la isla de Mindelo, en Cabo Verde, fueron rescatados tras una señal de emergencia recibida en la estación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial de Maspalomas, al sur de Gran Canaria. La embarcación, con el nombre de "Tolimen", embarrancó en aguas de la citada isla de Cabo Verde, donde fue localizada a las 22:09 horas.

Inmigrantes en Fuerteventura

La Policía Local de Pájara, al sur de Fuerteventura, detuvo ayer a dieciocho inmigrantes asiáticos que aseguran que proceden de Afganistán e India, y que llegaron a la isla a bordo de un barco de gran tonelaje. La detención se produjo en la mañana de ayer en las cercanías de la playa de Baja Gómez, a donde se desplazaron varios agentes de la Policía Local que fueron avisados por un vecino de la zona. Los inmigrantes, todos hombres mayores de edad, no portaban documentación alguna, aunque dijeron a los agentes que arribaron a la isla en un barco de gran tonelaje procedentes de Afganistán y la India.

SORPRENDIDOS CON EL "LAZO LIBANÉS"