Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Los trabajadores del tranvía de Tenerife mantienen la huelga parcial en abril leer
VALLADOLID

Un anciano muere atropellado por un Talgo


EFE, Valladolid
29/dic/02 9:55 AM
Edición impresa

EFE, Valladolid

Un anciano de 83 años murió ayer al ser arrollado por un tren Talgo en las proximidades del apeadero de la Universidad, en Valladolid, informaron fuentes de la Policía Municipal.

El anciano, que falleció en el acto, fue arrollado a las 11,05 horas cuando se encontraba en la vía, debajo de uno de los puentes de la Ronda Sur de Valladolid, y según fuentes de la compañía Renfe el convoy no pudo evitar el atropello a pesar de que el conductor hizo uso de los frenos.

Como consecuencia del suceso, el tren talgo que hace el recorrido entre Santander y Alicante permaneció parado en el apeadero de la Universidad durante unos 30 minutos.

Un menor golpeado

Por otra parte, un adolescente de 15 años resultó herido esta madrugada al ser golpeado por un tren en las proximidades de la estación de Valladolid, informaron fuentes de la Policía Municipal.

Dichas fuentes informaron que este accidente se produjo hacia las 0,15 horas de esta madrugada cuando F.J.A,, al que acompañaban otros amigos, permanecía al lado de la vía.

Por causas que se desconocen, el menor fue golpeado por el tren de viajeros Estrella del Atlántico, que hace el recorrido entre Madrid y Ferrol, cuando el expreso se disponía a entrar en la estación de Valladolid, por la zona conocida como Arco de Ladrilo.

VALLADOLID