Sucesos

BREVES


Arrestados en Lanzarote
12/ene/03 9:57 AM
Edición impresa


La Guardia Civil detuvo en Lanzarote a dos personas acusadas de tráfico de droga, a las que incautó más de dos kilos de hachís, 500 gramos de cocaína y cinco dosis de hachís. Las detenciones se produjeron después de que los agentes comprobasen que un joven de Teguise introducía droga en la isla. El presunto narcotraficante, Jonathan M.P., de 24 años, fue detenido en las inmediaciones del aeropuerto de Lanzarote tras haber llegado de Madrid con 500 gramos de cocaína y doce gramos de hachís.

Malos tratos en Güímar

La Guardia Civil arrestó en Güímar a R.P.Q., de 40 años de edad, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El precitado en el interior de la vivienda y en el transcurso de una disputa agredió a su esposa y a su hijo. Ambos fueron asistidos en el centro de salud donde se les apreciaron lesiones de carácter leve. El imputado pasó a disposición del juzgado de guardia de la ciudad.

Causaron daños a dos coches

Dos hombres que causaron daños a dos turismos fueron arrestados por la Guardia Civil de Las Américas. El primero de ellos. J.F.B., de 31 años, fue sorprendido forzando las puertas de un turismo estacionado en Arona. Aunque huyó del lugar, una patrulla de la Benemérita lo pudo arrestar. El segundo de ellos, J.M.B., de 53 años, fue sorprendido en una calle de Costa del Silencio y los daños al turismo han sido tasados en 711 euros.