Sucesos
FUERTEVENTURA

Arrestan a dos personas por un hurto de 70 mil euros


EL DÍA, S/C de Tenerife
16/ene/03 9:58 AM
Edición impresa

Dos personas, una de ellas de nacionalidad cubana, que venían cometiendo diferentes hurtos al descuido en entidades bancarias radicadas por todo el territorio nacional, entre ellas una sucursal de La Caixa en Puerto del Rosario donde lograron obtener un botín de unos setenta mil euros fueron detenidos, uno de ellos en Barcelona y el otro en Málaga.

Los detenidos fueron identificados como Alejandro M.A., de 30 años y Jhonny G.M., de 34 años, de nacionalidad cubana y formaban parte de un grupo organizado, ver EL DÍA en su edición del 5 de enero, liderado por el mexicano Luis Blanco Solís y que operaban por toda la geografía española con una gran rapidez en sus desplazamientos, no permaneciendo más de un día en el lugar donde tenían pensado actuar, además de hospedarse fuera del término municipal donde tenían planeado cometer sus fechorías, con lo que dificultaban enormemente la acción policial.

Fruto de las pesquisas se detuvo en Barcelona a Alejandro M.A. y días más tarde en el aeropuerto de Málaga se practicó el arresto de Jhonny G.

FUERTEVENTURA