Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Sánchez hablará con Guaidó tras hacerlo con los presidentes de Colombia, Costa Rica y Ecuador leer
PUERTO DE LA CRUZ

Detienen al autor del hurto de una tarjeta de crédito


EL DÍA, S/C de Tenerife
27/ene/03 9:59 AM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

Agentes adscritos al Módulo Integral de Proximidad - Uno, de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Puerto de la Cruz - Los Realejos, en el marco de la lucha contra la delincuencia establecida por el Gobierno, detuvieron el pasado día 17 del presente mes a S.R.G., de 25 años de edad, acusado como presunto autor de un delito de hurto de tarjeta de crédito y estafa.

Las investigaciones fueron iniciadas por el citado MIP - 1, a raíz de la denuncia presentada por el legítimo propietario de la tarjeta cuando observó diversas transacciones realizadas con la misma en su cuenta bancaria y que él no había llevado a cabo, percatándose entonces de la desaparición de la citada tarjeta.

Tras realizarse un rastreo por los diferentes establecimientos comerciales donde habían sido realizadas las compras, pudo identificarse y finalmente detenerse al autor.

El detenido, a quien le constaba una detención anterior por robo de uso de vehículo de motor, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

PUERTO DE LA CRUZ