Sucesos
LAS AMÉRICAS

Detenidos seis extranjeros por diversos delitos


EFE, S/C de Tenerife
28/ene/03 9:59 AM
Edición impresa

EFE, S/C de Tenerife

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de Playa de Las Américas, en el sur de Tenerife, han detenido a seis extranjeros, dos acusados de un delito de lesiones, dos por tráfico de drogas y otros dos por infracción a la Ley de Extranjería cuando ejercían la prostitución en la vía pública.

Esas detenciones se llevaron a cabo dentro de la "Operación Focus", incluido en el plan nacional del Gobierno de lucha contra la delincuencia, por el que se ha establecido un operativo de vigilancia durante las horas nocturnas del fin de semana.

Brutal paliza

Los dos acusados de un delito de lesiones, que responden a las iniciales C.T.D. y N.S., de 39 y 25 años y de nacionalidad británica, fueron arrestados tras golpear brutalmente a un hombre en el interior de un bar del Centro Comercial Verónicas, quienes llegaron a romperle una botella de cristal en la cabeza. O.B. y M.B.B., de 24 y 21 años, los dos marroquíes, han sido acusados de un delito de tráfico de drogas, pues se les intervino siete gramos de cocaína, 100 euros y una navaja. Otro de los detenidos, L.E., y B.A., nigerianos de 22 y 19 años, fueron capturados mientras ejercían la prostitución en la vía pública y han sido acusados de infringir la Ley de Extranjería al encontrarse en situación ilegal.

LAS AMÉRICAS