Sucesos
MADRID

Se incautan de 600 móviles e implican a seis personas


EFE, Madrid
23/mar/03 10:04 AM
Edición impresa

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Madrid a seis personas, una de ellas menor de edad, por su supuesta implicación en la sustracción de 600 terminales de telefonía móvil, 525 de ellos presentados en sus correspondientes paquetes, con todos sus complementos, y el resto, incompletos.

Según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los detenidos son: José Antonio S.A., de 21 años; Raúl L.C., de 28; Narciso G.J., de 20; Rafael G.J., de 21, Nicanor L.M., de 19, y un adolescente de 14 años.

De todos ellos, sólo cuentan con antecedentes penales José Antonio (5) y Raúl (10), la mayoría por delitos contra el patrimonio.

La operación policial se desarrolló el martes, cuando los sospechosos, sorprendidos "in fraganti", se disponían a trasladar varias cajas con móviles desde varios vehículos al portal de un inmueble. Agentes del grupo XIII de la Brigada Judicial, en colaboración con policías de la comisaría de Latina, ya estaban tras la pista de este grupo y habían localizado el piso de seguridad donde almacenaban la mercancía.

MADRID