Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Gobierno avisa a Torra de que enviará a la Policía si los Mossos no actúan leer
LA PALMA

Dos arrestados por robar cuatro toneladas de aguacates


ELDÍA, S/C de Tenerife
15/abr/03 10:06 AM
Edición impresa

Dos personas fueron detenidas el pasado fin de semana por el hurto de 3.900 kilogramos de aguacates en los municipios de Los Llanos de Aridane y El Paso, en la Isla de La Palma, informó ayer la Comandancia de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife.

Los detenidos fueron identificados como R.R.M., un hombre de 21 años, y M.H., una mujer de 30, quienes se apropiaron, presuntamente, de los aguacates durante los meses de febrero y marzo de este año y vendían la fruta en un almacén, de la que obtuvieron un beneficio de 6.804 euros, según las mismas fuentes.

También en La Palma, la Guardia Civil detuvo a F.P.A., de 30 años, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena al conducir un turismo sin permiso de conducir que le había sido retirado hasta el mes de septiembre por una condena penal anterior.

En ambos casos, los detenidos, en unión de las diligencias instruidas, pasaron a disposición del juzgado de guardia de la Capital palmera y de Los Llanos de Aridane, respectivamente.

LA PALMA