Sucesos
LA LAGUNA

Capturado el autor de cuatro atracos, tres de ellos a taxistas


  EL DÍA, S/C de Tenerife
15/abr/03 10:06 AM
Edición impresa

  EL DÍA, S/C de Tenerife

Agentes del Módulo Integral de Proximidad-Uno del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de La Laguna detuvieron a un joven de 21 años de edad como presunto autor de cuatro delitos de robo con intimidación, según informó el gabinete de prensa de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

El reseñado fue identificado como A.H.H.., de 21 años de edad, y fue capturado el pasado día 9.

El pasado 30 de marzo fueron sorprendidos dos individuos en el momento de intentar atracar un estanco en La Laguna, portando un arma de fuego simulada y capuchas confeccionadas con bolsas de plástico a las que habían practicado dos agujeros, resultando ambos detenidos, siendo uno de ellos, junto con el ahora apresado autores del robo con intimidación a los dos empleados de una tienda y a un taxista.

Ya en solitario, el pasado día 6 del presente mes, en horas de madrugada, tomó un taxi en la Plaza de la Milagrosa para que lo trasladara hasta el barrio de La Verdellada, donde amenazó al taxista con un cuchillo colocándoselo en el vientre y se apoderó de 80 euros.

A las 12,30 horas de ese mismo día realizó la misma operación en la Avenida de la Trinidad, al ocupar un taxi y solicitar que le trasladaran hasta el mismo barrio de La Verdellada, donde una vez concluido el trayecto intimidó al conductor con un arma blanca logrando, apoderarse de la cantidad de 50 euros.

Tras las investigaciones realizadas por funcionarios del citado Módulo Integral de Proximidad y con una serie de pruebas indiciarias se consiguió su plena identificación, localización y detención.

El detenido, A.H.H., en compañía de las diligencias instruidas en Comisaría fue puesto a disposición del juzgado de guardia de La Laguna.

LA LAGUNA