Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Sofocado el incendio en el garaje de un edificio de viviendas en Arona leer

Condujo en sentido contrario con una moto por Príncipes de España


EL DÍA, S/C de Tenerife
16/abr/03 10:06 AM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

Un joven de 18 años de edad, acusado de un presunto delito contra la seguridad del tráfico fue detenido por efectivos de la Policía Local de Santa Cruz.

Los hechos tuvieron lugar cuando J.R.H., de 18 años de edad circulaba por la Avenida Príncipes de España sin casco protector, por lo que una patrulla policial procedió a darle el alto.

A pesar de que en un primer momento detuvo el vehículo, cuando los agentes se acercaron volvió a poner en marcha el motor de la motocicleta y con ella golpeó a uno de los policías locales hiriéndole en la pierna izquierda y provocando que el agente cayera al suelo. En su huida condujo sobre las aceras y en dirección contraria a la circulación, poniendo en grave riesgo la seguridad de los viandantes y del resto de los conductores. Por este motivo le dieron alcance en la calle Dácil Vilar Borges, donde lograron detenerlo, ofreciendo una resistencia. En ese momento examinaron el vehículo y comprobaron que el número de bastidor había sido borrado. Además, carecía de permiso de circulación.