Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
May supera la moción de confianza como líder del Partido Conservador leer

BREVES


Riña familiar en Melilla
21/abr/03 10:06 AM
Edición impresa

  

Un hombre de mediana edad, cuya identidad no ha sido facilitada, permanece ingresado en el Hospital Comarcal de Melilla tras haber sido apuñalado por su esposa, a la que agredió en el transcurso de una riña matrimonial a primera hora de ayer.

Un preso hiere a dos sanitarios   

Dos sanitarios del Hospital Miguel Servet de Zaragoza sufrieron heridas de distinta consideración al ser agredidos por un preso cuando intentaba fugarse del centro médico en el que se encontraba ingresado.

Pastelero aplastado   

El pastelero de Benabarre (Huesca) Francisco Javier Bresco, quien falleció aplastado por un montacargas, procedía a manipular el elevador averiado cuando éste se desplomó de improviso.

Inmigrantes agredidos   

El Hospital Virgen del Rocío de Sevilla dio ayer de alta al inmigrante que fue agredido por unos desconocidos el pasado jueves en Huelva junto a dos compatriotas, uno de los cuales falleció el sábado.

Escape tóxico en Rusia   

Casi un centenar de niños tuvieron que ser hospitalizados en la ciudad rusa de Volgogrado tras un escape de sustancias tóxicas en una refinería de petróleo, informó el Ministerio de Emergencias.

Alud en Kirguizistán   

Más de 30 personas murieron ayer en el sur de Kirguizistán a causa de un alud. El Ministerio de Situaciones de Emergencia precisó que el desprendimiento de un millón y medio de metros cúbicos de barro arrasó once viviendas del poblado montañés de Kara-Teguit, en el distrito Uzguen de la región meridional de Osh.

Detenido en Windsor

Un hombre fue detenido tras ser sorprendido en terrenos pertenecientes al castillo de Windsor, cuando la reina Isabel II de Inglaterra estaba alojada en esa propiedad, informó ayer la policía. El hombre, al parecer en evidente estado de ebriedad, fue detenido la noche del viernes ante la sospecha de que quería robar, pero ayer fue puesto en libertad sin cargos.