Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Sánchez hablará con Guaidó tras hacerlo con los presidentes de Colombia, Costa Rica y Ecuador leer

Tres heridos en dos accidentes de tráfico ocurridos en La Laguna y Las Palmas


ACN, Santa Cruz/Las Palmas
2/may/03 10:07 AM
Edición impresa

ACN, Santa Cruz/Las Palmas

Dos jóvenes, identificados como José Miguel S.G., de 19 años, y A.F.G., de 16, resultaron heridos de consideración en un accidente de moto ocurrido sobre las 4:36 horas de la madrugada de ayer jueves, en el camino Pozo Cabildo, confluencia con la carretera que da acceso a la Mesa Mota, en el municipio de La Laguna.

Según informó el 112, hasta el lugar de los hechos se acercó el personal de dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que se encargó de proporcionar los primeros auxilios a los jóvenes. Los dos afectados sufrían traumatismos craneoencefálicos, uno de ellos de carácter grave y el otro menos grave, por lo que fueron trasladados al Hospital Universitario de Canarias.

Por otra parte, una mujer resultó herida de carácter menos grave al ser atropellada, a las 12.40 horas de ayer, en la calle de Barcelona en Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 112). María N.N., de 68 años, presentaba traumatismo en el miembro inferior, de carácter menos grave, por lo que fue asistida por una ambulancia medicalizada y trasladada posteriormente al Hospital de Gran Canaria.