Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Muere un joven en medio de una protesta antigubernamental en Caracas leer
MURCIA

Un menor fallece y otro está grave tras una colisión


EFE, Lorca
2/may/03 10:07 AM
Edición impresa

EFE, Lorca

Un joven de 15 años, A.C.G, murió ayer y otro joven de la misma edad, A.A.N., resultó herido grave al colisionar el ciclomotor en el que ambos viajaban con un turismo en el término municipal de Lorca (Murcia), informaron fuentes de la Guardia Civil.

El suceso tuvo lugar a las 13:00 horas en el kilómetro 588'500 de la carretera N-340A, que une Cádiz con Barcelona, cuando el ciclomotor colisionó frontolateralmente con un turismo, conducido por Herminia V.B.P., de 38 años.

La conductora del turismo resultó ilesa.

La Guardia Civil detuvo ayer a 24 inmigrantes indocumentados de procedencia asiática, magrebí y subsahariana y a los dos patrones de la embarcación con la que alcanzaron tierra en una playa de Tarifa tras cruzar el Estrecho.

Según informó la Guardia Civil, la expedición clandestina de inmigrantes la integraban cinco asiáticos, entre ellos una mujer, 16 ciudadanos subsaharianos -siete varones y nueve mujeres- y tres magrebíes que fueron localizados sobre las 13:30 horas cuando deambulaban por la playa tarifeña de El Cañuelo.

La policía japonesa puso fin ayer al bloqueo de una carretera pública por parte de un grupo pseudorreligioso que pregona la cercanía del fin del mundo y cuya conducta recuerda a la secta que atacó el metro de Tokio con gas sarín en 1995, informaron las autoridades. Los miembros del grupo Pana Wave Laboratory, que visten prendas y gorros aislantes blancos para supuestamente protegerse de las ondas electromagnéticas, empezaron a evacuar quince vehículos que cortaban una carretera de Gifu.

J apón

La policía dispersa a un grupo apocalíptico

EFE,Tokio

MURCIA