Sucesos
LA PALMA

Condenado al ser sorprendido forzando una caja registradora


EL DÍA, S/C de Tenerife
12/jun/03 10:11 AM
Edición impresa

El Juzgado de lo Penal nú-mero Dos de Santa Cruz ha condenado a Alberto M.L.P. a seis meses de prisión al haberle sorprendido forzando una caja registradora en un bar de La Palma.

Según la sentencia, el 4 de mayo de 2002, el acusado forzó con un cuchillo de cocina la caja registradora de un bar, sito en San Andrés y Sauces y, una vez semiabierta, sustrajo 141 euros, siendo sorprendido por el propietario y detenido por guardias civiles. Cuando el inculpado trataba de esconderse detrás de un televisor fue apresado.

El Juzgado de lo Penal nú-mero Dos de Santa Cruz de Tenerife ha condenado a Mi-guel S.S. a un año de prisión y al pago de 540 euros al ser autor de un delito de falsedad y estafa.

Entre noviembre de 1997 y septiembre de 1998, el acusado trabajó como empleado en las oficinas de una em-presa de aduanas, situada en la avenida de Anaga. El procesado aprovechó dicha circunstancia y, poco antes de ser despedido, se apoderó de 846,77 euros, que una em-presa había remitido a la citada agencia de aduanas por la deuda que tenía contraída con la misma. El procesado, en octubre de 1998 ingresó el dinero en su cuenta.

LA PALMA