Sucesos
LOS GIGANTES

Tres heridos de diversa consideración en un accidente


EL DÍA, S/C de Tenerife
13/jun/03 10:11 AM
Edición impresa

Dos mujeres y un hombre resultaron heridos sobre las 16:17 horas de ayer, en un accidente de circulación registrado en la TF- 454, vía que une Los Gigantes con Tamaimo, en el municipio de Santiago del Teide.

Los heridos fueron identificados como Javier G.C., de 23 años, de carácter menos grave, Pauli F., mujer, de 59 años, con traumatismo en rodilla y lesiones cervicales y Gregoria D.R., de 45 años, con traumatismo en rodilla, de carácter leve.

En el lugar hicieron acto de presencia los bomberos, la Guardia Civil y el SUC.

Agentes de la Policía Local de Tías (Lanzarote) procedieron, en la madrugada de ayer, a la detención de un individuo, el cual, tras cometer un robo con escalo en un conocido complejo hotelero de Puerto del Carmen, y posteriormente agredir a un vigilante de seguridad con un cuchillo de grandes dimensiones, consiguió darse a la fuga.

Momentos después, los agentes consiguieron localizarlo y detenerlo, siendo identificado como Diego A.G., de 36 años de edad, natural de Galicia y residente en Arrecife de Lanzarote, al cual se le intervino el arma utilizada en la agresión.

Un hombre de 72 años de edad, identificado como Andrés S.M., falleció sobre las 18:03 horas de ayer, en la calle Calvario de Icod de Los Vinos, tras sufrir una parada cardiorrespiratoria.

El hombre se sintió indispuesto y tras sufrir una pérdida de consciencia cayó desplomado al suelo. El Servicio de Urgencias Canario (SUC) activó a un médico del centro de salud del municipio que junto con el personal de la ambulancia trataron de reanimar a la víctima, quien a pesar de los esfuerzos no respondió a las maniobras y falleció en el lugar. La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias.

I cOD

Muere un hombre de 72 años en la calle Calvario

LOS GIGANTES