Sucesos
LA OROTAVA

La Policía halla 7 bolsas de cocaína en un coche


ACN, S/C de Tenerife
17/jun/03 10:11 AM
Edición impresa

La Guardia Civil del puesto de La Orotava detuvo a A.G.G., un joven de 21 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del domingo al lunes, cuando una patrulla en servicio de vigilancia de la seguridad ciudadana, en las inmediaciones del polígono San Jerónimo, observó cómo el detenido consumía droga en un vehículo.

Tras proceder al registro del vehículo los agentes pudieron encontrar siete bolsas con cocaína, listas para su venta y con un peso de tres gramos. La droga estaba escondida en un carrete de fotografía. Asimismo, se le requisaron 225 euros.

Una patrulla de la Guardia Civil de Granadilla de Abona detuvo el domingo a A.C., un hombre de 61 años y de nacionalidad británica, como presunto autor de los delitos de lesiones y malos tratos a su esposa.

Los agentes, que fueron requeridos para desplazarse al domicilio del detenido, se encontraron a su mujer tendida en el suelo, manifestando que había sido agredida por su marido. Inmediatamente, el hombre fue detenido y la mujer trasladada a un centro de salud, donde fue asistida de las lesiones sufridas.

LA OROTAVA