Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
CCOO echa por tierra el convenio de hostelería firmado para la provincia tinerfeña leer

Una pareja de rumanos, acusada de 7 delitos de estafa y 3 de falsificación

Los detenidos, de 19 y 20 años, se hacían pasar por ciudadanos de países europeos y realizaban compras en establecimientos con tarjetas de crédito y documentación falsas. La Policía Nacional encontró en su poder objetos por valor de más de 4.000 euros.
EFE, S/C de Tenerife
17/jun/03 10:11 AM
Edición impresa

La Policía Nacional detuvo en Los Realejos a una pareja a la que se le considera presuntos autores de siete delitos de estafa y tres de falsificación de documentos.

La pareja, de nacionalidad rumana y de 19 y 20 años de edad respectivamente, fue detenida tras tener conocimiento la Policía de que dos jóvenes de origen extranjeros estaban realizando compras en diferentes establecimientos mediante cargo con tarjetas de créditos y documentación que parecía falsa.

La Policía localizó a los dos jóvenes en Los Realejos, cuando acababan de realizar una compra en una tienda de telefonía donde se habían identificado como ciudadanos noruego el hombre y suiza la mujer.

Los agentes comprobaron que además eran portadores de documentos de otras nacionalidades y que habían realizado también otras compras en una joyería y un supermercado por valor de 4.174 euros, donde habían realizado el pago con documentos británicos.