Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Llega a El Campillo el asesino confeso de Laura Luelmo para reconstruir los hechos leer
VALLADOLID

15 años de cárcel por matar a golpes a su compañera


EFE, Valladolid
19/jun/03 10:11 AM
Edición impresa

La Audiencia Provincial de Valladolid ha condenado a 15 años de prisión a D.M.S.G. por matar a golpes a su compañera sentimental, S.P.C., de 18 años, al considerarle autor de un delito de homicidio con circunstancias agravantes de abuso de superioridad y parentesco, informaron ayer fuentes cercanas al caso.

La sentencia se ha emitido tras el veredicto de un jurado popular compuesto por cinco hombres y cuatro mujeres, hecho público el pasado jueves, que consideró al procesado culpable del homicidio de su compañera sentimental, hecho que cometió "con ánimo de matar".

El Juzgado de lo Penal número Cinco de Santa Cruz ha condenado a Juan Jacinto M.D. a tres años y nueve meses de prisión y al pago de una multa de 100.000 euros al reconocer que transportó, escondidos en el interior de su coche desde Cádiz a Tenerife, 52.877 gramos de hachís. El acusado fue sorprendido, el 17 de febrero de 2003, en el muelle de Rivera cuando procedía a retirar un vehículo que había llegado procedente de Cádiz. Al inspeccionar el referido vehículo por guardias civiles junto con los perros adiestrados fueron descubiertas en el depósito del combustible 268 tabletas de hachís.

VALLADOLID