Sucesos

Un muerto y ocho heridos en cinco accidentes de tráfico ocurridos en el Archipiélago


AGENCIAS, S/C de Tenerife
16/jul/03 10:13 AM
Edición impresa

AGENCIAS, S/C de Tenerife

Al menos una persona murió y otras ocho resultaron heridas en diversos accidentes de tráfico ocurridos desde el lunes en el diferentes puntos del Archipiélago.

Una persona falleció a las 19:15 horas del lunes, 14 de julio, al sufrir un vuelco con su vehículo en la rotonda de Tesguate hacia Triquivijate, en el municipio majorero de Antigua, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 112).

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Cabildo Insular de Fuerteventura tuvo que liberar del interior del vehículo a la víctima, M.L.F., de 31 años de edad, pues se encontraba atrapado.

Por otro lado, una guagua de transporte público y un vehículo colisionaron a las 9:42 horas de ayer en la carretera de Las Canteras a Tejina a la altura de la Cuesta San Bernabé (Pedro Álvarez) dentro del término municipal de La Laguna, resultando heridos ambos conductores.

También en Tenerife, dos jóvenes de 27 y 30 años resultaron heridos en la tarde del lunes tras volcar el vehículo en el que viajaban en la carretera TF-121, llegando a Igueste de San Andrés, dentro del término municipal de Santa Cruz de Tenerife.

En El Sauzal, otras dos personas resultaron heridas a las 8:37 horas de ayer en sendos accidentes de tráfico ocurridos de forma consecutiva en la autopista del Norte.

La primera de las afectadas, T.L.H., de 32 años de edad, resultó herida en el cuello. La segunda está identificada como L.H.P. y tiene 23 años. Ambas presentan traumatismo craneal de carácter menos grave y fueron trasladadas al Hospital Universitario de Canarias.

Por otra parte, en Gran Canaria, dos personas resultaron heridas de carácter leve al colisionar y volcar posteriormente uno de los vehículos a las 22:07 horas del lunes en la confluencia entre las calles de Luis Doreste Silva y Juan XXIII, en Las Palmas.