Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Desaparece una menor de 17 años en Santa Cruz de Tenerife leer
CANDELARIA

Dos heridos en un accidente de tráfico en Las Caletillas


EL DÍA, S/C de Tenerife
23/jul/03 10:14 AM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido sobre las 03:08 horas de ayer en la autopista del Sur, a la altura de Las Caletillas, sentido Santa Cruz de Tenerife.

Como consecuencia del accidente, María Soledad P.A., de 33 años, sufrió un traumatismo en columna vertebral de carácter leve, mientras que José Manuel P.G., de 30, sufrió un traumatismo craneal y traumatismo en codo de carácter menos grave. Ambos heridos fueron trasladados al Hospital de Nuestra Señora de la Candelaria.

EL 1-1-2 recibió el aviso de que varios vehículos habían colisionado y otra llamada indicó que se había producido otro accidente por alcance y que posiblemente su ocupante se encontraba atrapado en el interior.

La Guardia Civil aseguró el lugar del accidente y realizó el atestado y las diligencias oportunas, y el servicio de carreteras se ocupó de la limpieza de la vía. Al lugar se trasladaron varias ambulancias, así como una dotación de los bomberos.

Agentes del Módulo Integral de Proximidad Uno de la Comisaría del Cuerpo Na-cional del Policía de Puerto de la Cruz-Los Realejos de-tuvieron el pasado domingo a C.R.P., de 24 años; O.O.A., de 18 años; Y.L.C., de 20 años, y J.R.P., de 21 años, acusados de ser los presuntos autores de varios delitos de daños intencionados.

La detención de los cuatro jóvenes se produjo a las 05:27 horas del citado día en la plaza del Charco de la localidad turística, después de haberse recibido diversas llamadas que alertaban de que cuatro individuos golpeaban y rompían todo cuanto encontraban a su paso en su paseo desde la calle del Pozo hasta el punto donde fueron detenidos. En total, resultaron afectados siete vehículos aparcados en la vía pública, dos cabinas telefónicas y varias jardineras.

El valor de los daños causados no han sido aún evaluados, pero se presuponen cuantiosos. Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición judicial.

CANDELARIA