Sucesos

Muere en Güímar un hombre de 62 años al salirse su coche de la vía

En Fuerteventura, una mujer falleció ayer en una colisión frontal entre dos vehículos en la que también resultaron lesionadas otras tres personas, una de ellas una niña de dos años, que sufrió heridas de carácter grave.
EFE, S/C de Tenerife
24/jul/03 10:14 AM
Edición impresa

EFE, S/C de Tenerife

Un hombre de 62 años falleció ayer a consecuencia de las heridas que sufrió tras salirse de la calzada con el vehículo que conducía por el barrio Francisco Afonso Carrillo, en el municipio tinerfeño de Güímar, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El fallecido fue identificado como José J.A.D., y el accidente se produjo hacia las 13:48 horas cuando el vehículo que conducía el mencionado se salió de la vía y se precipitó por un desnivel.

El personal del Servicio de Urgencias Canario que se trasladó hasta el lugar el accidente no pudo hacer nada para evitar la muerte del accidentado, cuyo cuerpo fue sacado del turismo por efectivos de los bomberos.

Choque en cadena

Por otra parte, una mujer falleció ayer en un accidente acaecido en Fuerteventura en el que también resultaron lesionadas otras tres personas, una de ellas una niña de dos años que resultó herida de carácter grave, según informó el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias.

El suceso se produjo en torno a las 12:30 horas en la vía FV-1 en sentido norte, detalla.

La mujer, aún sin identificar, falleció en el acto y los otros tres afectados fueron atendidos en el lugar por los servicios sanitarios de urgencias y trasladados al centro hospitalario de la isla.

Los bomberos de Puerto del Rosario tuvieron que acudir hasta el lugar del accidente porque dos de las víctimas habían quedado atrapadas en uno de los vehículos siniestrados.

Por otro lado, diez vehículos se vieron ayer implicados en dos accidentes en cadena ocurridos en el interior del túnel Julio Luengo de Las Palmas, lo que causó atascos y retenciones tanto a la entrada como a la salida de la ciudad, informaron fuentes policiales.