Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Sofocado el incendio en el garaje de un edificio de viviendas en Arona leer

Tres accidentados leves en un incendio de unos apartamentos ubicados en Puerto de la Cruz


EL DÍA, S/C de Tenerife
28/jul/03 10:14 AM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

Al menos tres personas resultaron heridas de carácter leve tras desencadenarse, en la noche del pasado sábado, un incendio en los apartamentos Marina de Puerto de la Cruz.

Dos de los heridos, de los que no se ha proporcionado ni su edad ni su nombre, resultaron intoxicados por inhalación de humos, mientras que el tercero sufrió traumatismo en una extremidad inferior, según los datos dados a conocer por el 1-1-2.

En el incendio, del que por el momento se desconocen las causas, se vieron afectados la cocina del mencionado establecimiento y el restaurante.

Entre los efectivos que acudieron a auxiliar en este siniestro se encontraban dos ambulancias del Servicio Canario de Salud (SCS), el Consorcio de Extinción de Incendios del parque de La Orotava, Cruz Roja Española, así como efectivos de las policías Nacional y Local.

Asimismo, el concejal de Policía de Puerto de la Cruz, Pedro González, se personó en el lugar de los hechos para hacer un seguimiento de las labores de rescate iniciadas.

El incidente provocó momentos de nerviosismo entre los turistas que se encontraban alojados en el establecimiento, aunque el personal de los apartamentos se encargó de atender a sus clientes.