Sucesos
SANTA CRUZ

Arrestado un joven tras robar la caja de una joyería


EL DÍA, S/C de Tenerife
31/jul/03 10:14 AM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos al Módulo Integral de Proximidad 3 de la Comisaría Distrito Norte (MIP3) de Santa Cruz de Tenerife procedieron a la detención de C.J.C.G., de 19 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto al descuido.

Las investigaciones policiales se iniciaron como resultado de una denuncia presentada el pasado día 21, en la que se daba cuenta del robo cometido en una joyería ubicada en un centro comercial de Ofra por, al parecer, dos jóvenes que se apoderaron de más de 735 euros de la caja registradora aprovechando un descuido de los dependientes del establecimiento, emprendiendo la fuga posteriormente.

Las gestiones practicadas por la Policía con la ayuda de la descripción física facilitada por los denunciantes, permitieron identificar a los dos jóvenes, ambos de 19 años.

La detención del reseñado se produjo dos días después, al ser sorprendido cuando circulaba con una motocicleta por la zona de Los Gladiolos.

El acusado, al percatarse de la presencia de los agentes, intentó darse a la fuga por una calle en dirección prohibida, abandonando el ciclomotor a mitad de la misma y continuando la huida a pie, tratando de refugiarse en un bar de las proximidades, donde fue detenido por los agentes.

El arrestado fue llevado a las dependencias de la comisaría, en las que se instruyeron las diligencias oportunas, a cuyo término fue puesto a disposición judicial, continuando la Policía las gestiones para la detención del otro implicado en el robo, que no ha sido arrestado.

SANTA CRUZ