Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Los inmigrantes llegados en patera a las Islas hasta el 17 de marzo duplican los de 2018 leer

Detenido un hombre tras intentar robar en una vivienda

Los hechos ocurrieron en la noche del miércoles, cuando el propietario del inmueble, un ciudadano extranjero, encontró en el interior a un hombre que portaba varios fardos con diversos objetos que había sustraído.
EL DÍA, S/C de Tenerife
1/ago/03 10:15 AM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

La Policía Local de Los Realejos detuvo la noche del miércoles a un hombre cuyas iniciales responden a C.L.M.G. como presunto autor de un intento de robo en el interior de un domicilio de la urbanización Romántica 2 del municipio realejero, según informaron fuentes de la Policía Local.

Los hechos tuvieron lugar, aproximadamente, sobre las 20:00 horas, cuando el propietario de la vivienda sorprendió en el interior al detenido, que estaba preparando varios fardos con diversos objetos, electrodomésticos, enseres de va-lor y joyas.

Tras una acalorada pelea con el dueño, el individuo logró huir del lugar a pie tras amenazar, supuestamente, con un cuchillo de grandes proporciones al dueño, olvidándose en su huida de varios objetos.

El propietario del domicilio, tras llamar a la Policía, dio una detallada descripción del mismo, del que indicó que vestía con pantalones vaqueros y camisa blanca y que tenía varios tatuajes.

Los agentes de la Policía Local realizaron una búsqueda en las inmediaciones, localizando un vehículo sospechoso estacionado cerca de la vivienda atacada, montando en el lugar una operación de vigilancia.

Unas horas más tarde, los agentes observaron la llegada al lugar de un individuo que correspondía a la descripción dada por el propietario de la casa, el cual, al percatarse de la presencia policial, comenzó una huida a pie que evitaron los agentes, logrando su detención.