Sucesos
LO ÚLTIMO:
Dos detenidos por asesinar a un indigente en Gran Canaria leer
MADRID

Muere un colombiano tras ser arrojado de un sexto piso


COLPISA, Madrid
3/ago/03 10:15 AM
Edición impresa

COLPISA, Madrid

Un colombiano murió en la madrugada de ayer tras ser supuestamente arrojado al vacío por la ventana de su casa, un sexto piso. La víctima fue encontrada por la Policía tendida en el suelo a la altura del número 58 de la calle de la Alcarria, en Leganés.

Agentes del Grupo V de Homicidios, tras examinar el cadáver, que presentaba rotura de fémur, pómulo hundido y traumatismo craneoencefálico y abdominal, procedieron a la detención de cinco personas, de origen también colombiano, que se encontraban en el domicilio del fallecido.

La Policía descarto el suicidio como causa de la muerte, después de que varios testigos aseguraran que vieron a alguien empujar a la víctima.

Apuñalado en la calle

Por otra parte, un hombre de nacionalidad ucraniana re-sultó herido durante la madrugada de ayer tras ser apuñalado en el centro de Madrid. El herido, que fue trasladado al Hospital Ramón y Cajal, recibió cuatro puñaladas de las que dos eran graves y podían afectar a órganos vitales.

Con ésta ya son cuatro las personas, que en menos de doce horas, han sido víctimas de agresión con arma blanca en las calles madrileñas.

Asimismo, el hombre cuyo cadáver fue encontrado el viernes por la noche por su pareja, en el madrileño barrio de Salamanca, murió de cirrosis, según explicó la Policía Nacional, después de recibir el informe forense, concretando que los golpes fueron de la caída tras el fallecimiento. La mujer fue puesta en libertad tras conocerse el informe.

MADRID