Sucesos
ARONA

Los bomberos extinguen el incendio de un apartamento


EL DÍA, S/C de Tenerife
3/ago/03 10:15 AM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

A las 18:38 de la tarde de ayer se declaró un incendio en la avenida Juan Carlos I, en Los Cristianos, que tuvo que ser sofocado por los miembros del Consorcio de Bomberos con base en San Miguel. Aunque se desconocen las causas del incendio, este afectó a un apartamento en la quinta planta del edificio Comodoro.

La sala del 1-1-2 recibía una llamada que alertaba de que salía humo de un apartamento del edificio.

Los bomberos se desplazaron al lugar, extinguiendo las llamas que se habían declarado en la vivienda y procedieron a ventilar la zona. En el incidente no se tuvo que lamentar heridos, aunque sí cuantiosos daños materiales.

Un hombre de unos 40 años de edad, el cual no ha sido identificado, ha fallecido por ahogamiento en la playa de El Médano, en el término municipal de Granadilla.

A las 17:19 horas de la tarde de ayer se recibía una llamada en la sala del 112 en la que se alertaba de que había una persona flotando en el agua con síntomas de ahogamiento.

Los bañistas que se encontraban en la zona lo trasladaron a tierra al tiempo que al lugar llegaba el personal médico de urgencia, que se trasladó en el helicóptero medicalizado. En el mismo lugar se realizaron las maniobras de reanimación, sin que pudieran hacer nada por el el fallecido.

ARONA