Sucesos
VIZCAYA

Tres muertos y tres heridos en un accidente en Güeñes


EFE, Bilbao
8/ago/03 10:15 AM
Edición impresa

EFE, Bilbao

Las tres personas fallecidas en la tarde de ayer a consecuencia de una colisión entre dos vehículos en Güeñes (Vizcaya) son dos vecinos de Bilbao, un hombre y una mujer, y un varón del municipio vizcaíno de Santurce, y entre los heridos también se encuentran dos niños de once y trece años de edad, según informaron fuentes de la Ertzaintza.

El accidente se produjo sobre las 18:35 horas de ayer en la carretera BI-636, a su paso por Güeñes, en la variante de Sodupe, al colisionar un Renault Laguna, matriculado en Bilbao, y un Renault 21, con placas de Barcelona.

Como consecuencia del impacto, fallecieron tres personas y resultaron heridas otras tres, que fueron atendidas en el lugar antes de su traslado a un centro hospitalario.

Los fallecidos son el conductor y único ocupante del Renault Laguna, identificado como J.A.M., de cuarenta y un años de edad y vecino de Santurce, así como el joven L.A.S., de veintisiete años, y la mujer M.P.S.A., de cincuenta años, ambos vecinos de Bilbao y ocupantes del Renault 21.

Dos niños heridos

Resultaron heridos el resto de los ocupantes de este último vehículo, también vecinos de Bilbao. Los heridos fueron una mujer identificada como E.J.G., de treinta y tres años de edad, que fue evacuada hasta el hospital de Cruces, y un niño de once años y una niña de trece que, asimismo, fueron trasladados a los baracaldeses hospitales de Cruces y San Eloy, respectivamente.

Las mismas fuentes indicaron que la carretera citada, que se cerró al tráfico rodado después de que se registrara el mortal y trágico accidente, fue abierta hacia las 21:30 horas aproximadamente, tras restablecerse la normalidad en la vía.

Durante el tiempo en el que permaneció cortada la carretera, el tráfico fue desviado por la entrada y la salida de Artxube.

VIZCAYA