Sucesos
ARONA

Arrestado en Las Américas cuando portaba medio kilo de hachís


EL DÍA, S/C de Tenerife
10/ago/03 10:15 AM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Playa de las Americas detuvieron el día 1 de agosto a K.B.M. de 26 años, acusado como presunto de autor de un delito contra la Salud Pública.

Los hechos se inscriben en los operativos policiales que se llevan a cabo en torno a los considerados puntos negros del tráfico de drogas. El detenido fue localizado en la puerta de un local de ocio en una actitud que llamó la atención a los agentes.

Pasadas unas horas de vigilancia en las que el detenido recibe y realiza varias llamadas por teléfono, se traslada hasta la zona de Costa del Silencio, donde se prodece a su identificación.

Los policías encontraron ocultos entre sus ropas dos planchas de hachís con un peso de medio kilo, por lo que fue detenido y llevado a comisaria donde se le instruyeron las diligencias oportunas pasando a disposición judicial.

Incautacion en Barajas

Agentes de la Guardia Civil, en colaboración con la Agencia Tributaria, han detenido en el aeropuerto de Barajas a un ciudadano esloveno que, al parecer, pretendía introducir en España alrededor de un kilogramo de cocaína que ocultaba en los zapatos.

El detenido levantó las sospechas de los agentes debido a su ""actitud"" tras la inspección del interior del equipaje sin encontrar nada. Al hacer un cacheo en los zapatos que llevaba puestos, se encontró la cocaína en las plantillas de los mismos.

ARONA