Sucesos

Tres detenidos, uno de ellos menor, por provocar una riña

Uno de los detenidos señaló que un individuo lo había amenazado con un destornillador y había producido daños en la puerta de su domicilio. Los agentes tuvieron que intervenir para evitar que los agresores se lesionasen.
EL DÍA, S/C de Tenerife
11/oct/03 10:20 AM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

Tres personas, entre ellas un menor, han sido detenidas por funcionarios de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife acusados de provocar una reyerta en la capital tinerfeña.

Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos tras ser comisionados a través de radiocontrol para que acudieran a la calle Tilo, donde se estaba produciendo una riña en la que al parecer estaban involucradas varias personas.

Una vez en el lugar, los policías fueron requeridos por uno de los detenidos, quien señaló que momentos antes otro individuo lo había amenazado con un destornillador y le había producido daños en la puerta de su casa.

Mediación policial

En ese momento comenzó de nuevo la reyerta, por lo que fue necesaria la mediación de los policías para reducir a uno de ellos, evitando así que los agresores llegaran a lesionarse.

Uno de ellos tuvo que ser trasladado por los funcionarios policiales al centro de salud de Los Gladiolos, donde fue atendido.

Posteriormente, los agentes instruyeron las diligencias oportunas y las trasladaron junto a los detenidos a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía de la capital tinerfeña.

Los detenidos, identificados con las iniciales M.A.H. y F.A.A., de 25 y 30 años, fueron puestos a disposición judicial, mientras que el menor de edad fue puesto bajo la tutela de la Fiscalía de Menores.