Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Cinco cocineros competirán en Tenerife en busca de la mejor tortilla de España leer

BREVES


Roba el coche  de la empresa  
11/oct/03 10:20 AM
Edición impresa

Roba el coche  de la empresa  

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha localizado a un individuo que supuestamente había sustraído el coche de la empresa para la que trabajaba. Una mujer fue la que denunció el robo del vehículo, pues uno de los trabajadores de su empresa no la había devuelto. Entonces, los agentes hicieron una batida y poco después localizaron el turismo. Al proceder a la inspección detectaron que había un individuo durmiendo dentro del coche, quien manifestó que no lo había devuelto porque tenía problemas en su casa.

Sustrae la cartera a un turista  

Un hombre de 32 años y nacionalidad argelina fue detenido ayer por funcionarios de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife acusado de robarle la cartera a un turista. Los agentes fueron requeridos por un hombre que denunciaba que había sido asaltado por dos individuos. Relató que mientras uno lo cogió por el cuello, el otro le robó una cadena de oro, un anillo y la cartera. Tras inspeccionar la zona, los policías localizaron a uno de los supuestos ladrones, identificado en una nota con las iniciales M.A.E.A., en la calle Imeldo Serís de la capital. Cuando fue cacheado no se le encontró ninguno de los objetos que presuntamente había sustraído.

Conducía ebrio  en Santa Cruz

Funcionarios de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han arrestado a una persona después de que supuestamente provocara un accidente al conducir ebrio en compañía de un menor. La detención de este hombre, que ha sido acusado de un delito contra la seguridad del tráfico y de otro de resistencia a la autoridad, se produjo en la calle Pinzón. Al llegar al lugar, los agentes se acercaron a uno de los vehículos implicados en el siniestro, en el que se encontraban un hombre, que desprendía un fuerte olor a alcohol, y un menor. El conductor del otro coche explicó a los agentes que el ahora detenido trató de agredirle. Al realizarle la prueba de alcoholemia, ésta dio positiva, por lo que se le retiró el vehículo. En este momento, el arrestado comenzó a insultar a los agentes, por lo que tuvo que ser reducido, detenido y trasladado al equipo de atestados para realizar las diligencias. El menor fue trasladado a casa de sus abuelos maternos.