Sucesos
SANTA CRUZ

Cuatro heridos en un accidente a la entrada de la capital


EL DÍA, S/C de Tenerife
12/oct/03 10:20 AM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

Cuatro personas resultaron heridas, todas de pronóstico menos grave salvo complicaciones, en un accidente de circulación ocurrido entre varios vehículos en el kilómetro 4 de la autopista de TF-5 del Norte de Tenerife, a la entrada de la capital tinerfeña.

Como consecuencia del impacto, que se produjo sobre las tres y media de la madrugada, José Manuel P.C., de 32 años, sufrió una herida en el cuello, por lo que fue trasladado en una ambulancia de urgencias al Hospital Universitario de Canarias (HUC).

A este centro también fue evacuado otro hombre, de unos 25 años, que permanece aún sin identificar, y que debido a la colisión padece traumatismo dorsal y policontusiones.

La identidad de las dos mujeres lesionadas en este siniestro también se desconoce. Una de ellas, que tiene 35 años aproximadamente, presentó un traumatismo craneal de carácter menos gra-ve, mientras que la segunda, de unos 25, sufrió policontusiones.

Después de ser asistidas por el personal sanitario que se desplazó hasta el lugar del siniestro, ambas fueron trasladadas en varias ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario de Nuestra Señora de La Candelaria.

También se desplazó hasta el lugar del accidente una dotación del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Tenerife que se encargó de retirar los vehículos siniestrados de la vía, así como de las tareas de limpieza de la calzada. Los efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local restablecieron el tráfico en la zona.

SANTA CRUZ