Sucesos
ALICANTE

La mujer que apareció en Pego falleció de muerte natural


EFE, Alicante
12/oct/03 10:20 AM
Edición impresa

EFE, Alicante

La autopsia practicada al cadáver de la mujer británica de 63 años, hallado el pasado jueves en su domicilio de Pego con varias lesiones, ha revelado que falleció por causas naturales, informaron ayer fuentes próximas al caso. La fallecida, M.L.F., padecía ataques epilépticos y, según fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante, pudo sufrir uno de ellos o un infarto mientras hacía ejercicio en una bicicleta estática. Así, los moratones que presentaba el cadáver, que localizó la Guardia Civil en su casa de la calle Benimeli, "no son la causa del fallecimiento", sino de una caída.

La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Go-bierno de Canarias dio ayer por finalizada la situación de alerta por fenómeno meteorológico adverso en las Islas, declarada el viernes.

No obstante, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife se mantiene la situación de prealerta por los fuertes vientos que pueden afectar a zonas altas de las islas. Los vientos previstos son del Suroeste fuertes, con alta probabilidad de que haya rachas muy fuertes que pueden superar los 75 kilómetros por hora.

La Dirección General ha dado por finalizado el aviso por lluvias abundantes. En la provincia de Las Palmas ha finalizado la situación de alerta.

ALICANTE