Sucesos
LO ÚLTIMO:
Cuatro heridos en un ataque con cuchillo a una escuela en Oslo leer

Agrede sexualmente a una mujer en Santiago del Teide

El detenido, que conoció a su víctima esa misma noche, la acompañó a su hotel para luego agredirla. Asimismo, un hombre de 66 años ha sido arrestado por amenazar de muerte a su ex mujer con dos cuchillos en Guía de Isora.
EL DÍA, S/C de Tenerife
15/oct/03 10:20 AM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

Un hombre de 28 años, que responde a las iniciales W.L.L., fue detenido por una patrulla del puesto de la Guardia Civil de Guía de Isora el pasado lunes, porque, al parecer, agredió sexualmente a una mujer de 23 años que conoció ese mismo día.

Los hechos, según relata la Benemérita en un comunicado, se produjeron el 9 de octubre en la habitación de un hotel del municipio tinerfeño de Santiago del Teide. El supuesto autor de la agresión y su víctima se conocieron esa misma noche. Entonces W.L.L., según el testimonio de la agredida, se ofreció a acompañarla al hotel en el que se hospedaba.

Cuando llegaron a la habitación del citado establecimiento, el agresor se negó a abandonar el lugar y, utilizando métodos violentos e intimidatorios, abusó de ella.

Asimismo, el ahora detenido se apropió de un teléfono móvil y de 200 euros en efectivo que tenía la víctima en la habitación, por lo que también ha sido acusado de un delito de robo.

El acusado ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Amenaza a su ex mujer

Otra patrulla del mismo puesto ha arrestado a J.V.G., de 66 años, acusado de un supuesto delito de amenazas de muerte a su ex mujer.

El detenido se encontraba en la madrugada del lunes en un bar en el casco de Guía de Isora y al ver pasar por la calle a su ex esposa la amenazó de muerte mientras que empuñaba dos cuchillos.