Sucesos
LO ÚLTIMO:
Veinte investigados por fraude a la Seguridad Social, algunos en Las Palmas leer
CÁDIZ

Falsificó un parte médico porque no quiso salir con él


EFE, Sevilla
16/oct/03 10:21 AM
Edición impresa

EFE, Sevilla

Un hombre de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha sido detenido por falsificar un parte médico en el que presuntamente demostraba la adicción de una compañera suya a sustancias estupefacientes, lo que provocó el despido de la mujer, quien había rechazado salir con él.

Según informó ayer en un comunicado la Policía Nacional de la localidad, el 25 de septiembre, la mujer presentó una denuncia en la Comisaría de Jerez de la Frontera, manifestando la falsedad de esas acusaciones, por lo que se abrió una investigación sobre el parte médico, descubriéndose que lo había redactado un compañero, José Carlos C.C., motivado por la negativa de la joven a salir con él.

El impreso era válido

Con la investigación, se pudo comprobar que el parte médico no había sido emitido por ningún centro sanitario de Jerez, si bien el impreso utilizado era original, e incluía número de facultativo y firma, pero había sido, presuntamente, sacado de manera fraudulenta y en blanco de un centro sanitario.

El detenido, José Carlos C.C., que carecía de antecedentes policiales hasta la fecha, ya ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

CÁDIZ