Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Las Palmas y CD Tenerife agarrados al derbi para cambiar su tendencia leer
MÁLAGA

Mueren cuatro personas en un choque frontal de dos coches


COLPISA, Málaga
24/oct/03 10:21 AM
Edición impresa

Una colisión frontal entre dos turismos ocurrida en la mañana de ayer, jueves, en el municipio malagueño de Pizarra provocó la muerte de cuatro personas y un herido grave. Al parecer, el reventón de una rueda de uno de los vehículos pudo ser el desencadenante del siniestro. El accidente se produjo poco antes de las nueve de la mañana en el kilómetro 39 de la carretera A-357, que une Málaga capital con el municipio de Campillos, a la altura de Pizarra.

Según los primeros datos aportados por fuentes de la investigación, un Renault 19 con matrícula de Sevilla intentó adelantar a otro vehículo.

En ese momento, se le reventó la rueda y perdió el control, por lo que terminó chocando frontalmente con un Opel corsa matriculado en Málaga que circulaba en sentido contrario, quedando ambos empotrados en los quitamiedos de la carretera.

Tres de las cuatro personas fallecidas eran obreros de la construcción -dos de ellos hermanos- y vecinos de la localidad sevillana de Morón de la Frontera, al igual que el herido grave. Sus edades oscilan entre los 37 y los 41 años. Los cuatro trabajaban en una empresa de comunicaciones con sede en Sevilla y se dirigían a la provincia de Málaga porque estaban trabajando en un proyecto de tendido de líneas telefónicas en la localidad de Coín. En cuanto a la cuarta víctima mortal, era natural de la población malagueña de Cártama.

El herido tuvo que ser trasladado en estado muy grave en helicóptero sanitario hasta el Hospital Carlos Haya de Málaga, donde se le pudo in-tubar y reanimar, aunque el principio se le dio por muerto.

MÁLAGA