Sucesos
SANTA CRUZ

Suplanta al titular de una cuenta bancaria para sacar dinero


EL DÍA, S/C de Tenerife
31/oct/03 10:22 AM
Edición impresa

Una mujer de 31 años ha sido detenida por la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife después de que supuestamente suplantara la identidad del titular de una libreta de ahorros para sacar dinero de una entidad bancaria situada en la avenida General Mola.

Era la tercera vez que la ahora detenida, que responde a las iniciales A.B.M.G., trataba de sacar dinero de la entidad, en la primera ocasión logró obtener 40 euros, en la segunda 300 y en esta última ocasión trató de robar 1.000 euros.

La ahora detenida despertó las sospechas de los empleados del banco cuando se negó a identificarse para poder retirar el dinero.

Una colisión entre tres vehículos en el kilómetro 3 de la autopista TF-1 en el carril sentido sur causó ayer grandes retenciones, pues parte de la calzada tuvo que ser cerrada al tráfico hasta que se terminó de limpiar la vía.

El suceso se produjo sobre las siete menos diez de la tarde a la altura de la gasolinera de Texaco y en él tres personas resultaron heridas, dos de ellas con pronóstico leve y la tercera menos grave, salvo complicaciones. Todos fueron trasladados a un centro hospitalario.

Los bomberos del Consorcio insular acudieron al lugar para realizar las labores de limpieza de la calzada.

SANTA CRUZ