Sucesos
LO ÚLTIMO:
En libertad sin cargos el hombre acusado de abusos a su hijo de 19 meses leer

Sufre un accidente cuando trasladaba a su marido herido por un arma de fuego


EL DÍA, S/C de Tenerife
4/nov/03 10:22 AM
Edición impresa

Una mujer que trasladaba a su marido, que presentaba heridas de arma de fuego, desde el municipio de Arico hasta un centro hospitalario sufrió un accidente en la carretera que une la autopista del sur de Tenerife, TF-1, con la del norte, TF-5.

El siniestro se produjo sobre las seis de la mañana de ayer en esta vía de enlace, que conduce además a Mercatenerife, a la altura del cementerio de Santa Lastenia, cuando el vehículo en el que circulaba la pareja chocó de frente contra otro turismo.

Como consecuencia del impacto, ninguna persona sufrió heridas de gravedad. Sin embargo, el personal del Servicio de Urgencias Canarios (SUC) que se desplazó hasta el lugar del accidente tuvo que intervenir para estabilizar al marido de la conductora, que sufría varias heridas provocadas por una escopeta. Tras el primer examen médico realizado en el lugar del suceso, el hombre fue evacuado al Hospital Universitario de Canarias.

Asimismo, los profesionales sanitarios tuvieron que asistir a la mujer, pues sufría una crisis de ansiedad como consecuencia de lo sucedido.

Accidentes en TF-1 y TF-5

Asimismo, en la tarde de ayer tres accidentes por alcance, uno de ellos con cinco vehículos implicados, ocasionaron grandes retenciones en la autopista TF-5. Los choques por alcance, que se produjeron en los puntos kilométricos 10, 4 y 3, no causaron heridos graves. En la TF-1, una colisión entre un coche y un camión en el kilómetro 10, a la altura de Tabaiba, tampoco provocó heridos de consideración.