Sucesos

Una mujer es agredida por su hijo y su ex pareja en Tenerife

Los hechos ocurrieron en una gasolinera de Los Realejos, en el norte de Tenerife, donde, al parecer, el hijo de la víctima la agredió con un objeto contundente, mientras que su ex compañero sentimental la amenazaba.
EL DÍA, S/C de Tenerife
19/nov/03 10:24 AM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

Dos hombres de 46 y 18 años fueron detenidos por funcionarios de la Policía Local de Los Realejos después de que al parecer agredieran a una mujer que luego resultó ser la ex compañera de uno de ellos y la madre del otro.

Los hechos ocurrieron el bar de una estación de servicio ubicada en la carretera 820 del norte de Tenerife, donde los agentes se dirigieron una vez que recibieron noticias de lo ocurrido.

Al llegar allí, encontraron a una mujer que decía haber sido agredida y amenazada por los ahora detenidos, que responden a las iniciales J.A.R.D. y P.J.P.G..

Asimismo, los funcionarios policiales pudieron averiguar que mientras el hijo de la víctima agredió a su madre con un objeto contundente, su ex compañero fue el que la amenazó.

La mujer, que tenía un fuerte dolor de cabeza, fue atendida por el personal del Servicio de Urgencias Canario, quienes posteriormente la trasladaron a un centro hospitalario.

Asimismo, los acusados fueron trasladados a dependencias policiales, donde se les intervino un rodillo de madera de 30 centímetros y una defensa de 60 con los que probablemente agredieron a su madre y ex pareja, respectivamente, por causas desconocidas.

La amenazó con un hacha

La Guardia Civil de Granadilla de Abona detuvieron ayer a un hombre de 53 años que presuntamente agredió a su mujer y la amenazó de muerte con un hacha tras una discusión. Presuntamente, el ahora detenido agredió a la víctima golpeándola con varios puñetazos y la amenazó de muerte esgrimiendo un hacha. Tras la agresión los agentes detuvieron al agresor, que fue acusado un delito de malos tratos en el ámbito familiar.