Sucesos

BREVES


Incendio de un coche en la TF-5  
22/nov/03 10:24 AM
Edición impresa

Un vehículo se incendió ayer en el margen de la autopista del Norte de Tenerife, TF-5, a la altura del Hospital Universitario de Canarias. Las llamas, cuyo origen se desconoce, comenzaron sobre las ocho menos cuarto de la mañana, y poco después fueron sofocadas por efectivos del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento. La elevada densidad del tráfico que cada día se produce en esta vía a primeras horas de la mañana y la curiosidad de los conductores que transitaban por la zona generaron grandes retenciones.

Atrapados tras sufrir un accidente  

Dos personas quedaron atrapadas ayer sobre las siete y veinte de la mañana en el coche en el que circulaban, después de que éste se precipitara contra el jardín de una casa de la urbanización Los Naranjos, en el término municipal de El Sauzal. Tras el accidente, en el que sólo se vio implicado un coche y del cual se desconocen sus causas, el vehículo quedó boca a bajo en el citado jardín, lo que impedía salir a sus ocupantes. Por ello una dotación del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Tenerife tuvo que desplazarse hasta el lugar del siniestro para para rescatar a los afectados.

Ofrece un reloj a la Policía  

Un hombre de 28 años, que responde a las iniciales C.S., fue detenido por funcionarios de la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana después de que se negara a realizar la prueba de alcoholemia y de ofrecer un reloj a los agentes para evitar su actuación. Los hechos tuvieron lugar en la zona de Parque Tropical, cuando el detenido estacionó su vehículo en una zona reservada, después de efectuar una brusca maniobra. Cuando los agentes le llamaron la atención, éste hizo caso omiso de sus indicaciones y les ofreció un reloj, por lo fue fue acusado de un presunto delito de desobediencia grave a los agentes de la autoridad.

Dos muertos en  una colisión

Dos personas han muerto y otras tres han resultado heridas en la colisión de dos vehículos en el municipio de La Oliva, en Fuerteventura, según informaron fuentes del servicio coordinador de emergencias 112. El accidente, una colisión frontal de dos automóviles en la entrada a Villaverde, en La Oliva, provocó la muerte en el acto de dos personas que, por el momento, no han podido ser identificadas. El siniestro también ha provocado traumatismo craneal de pronóstico grave a un menor de edad que fue, en principio, trasladado al Hospital General de Fuerteventura y, desde allí, al Hospital Materno Infantil de Gran canaria.