Sucesos
LOS ÁNGELES

Michael Jackson se refugia en su música y regresa a Las Vegas


EFE, Los Ángeles
22/nov/03 10:24 AM
Edición impresa

EFE, Los Ángeles

El dinero ha vuelto a dar la libertad a Michael Jackson, al menos por el momento, tras el pago de tres millones de dólares de fianza mientras aguarda que se presenten los cargos contra él en enero próximo.

La fianza ha permitido a Jackson regresar a Las Vegas, donde estaba grabando el vídeo musical de la canción "One More Chance" el martes cuando le fue comunicada la orden para su detención por supuestos abusos sexuales a menores.

El cantante ha buscado así refugio en la música mientras prepara su defensa legal en un caso que le hará comparecer en los tribunales el próximo 9 de enero para escuchar los cargos.

El intérprete de "Bad" ha sido acusado de "múltiples cargos" de abuso a menores de 14 años, que pueden llevar a una condena de entre tres y ocho años de cárcel por cada alegación en caso de ser encontrado culpable.

"Michael me ha dado la autoridad de decir en su nombre que estos cargos son categóricamente falsos", aseguró su abogado. Jackson no estuvo ni una hora en manos de la Policía.

LOS ÁNGELES