Sucesos

Muerde a su compañera y le clava un destornillador


ACN, Las Palmas
28/nov/03 10:25 AM
Edición impresa

ACN, Las Palmas

Funcionarios del CNP, adscritos a la Jefatura Superior de Canarias, detuvieron a Juan R.M., de 27 años, natural de Venezuela y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de malos tratos.

Los hechos sucedieron el día 23 de noviembre, cuando se recibió una llamada en la Sala del 091 indicando que al parecer una mujer había sido víctima de malos tratos en el barrio de Arenales de la capital grancanaria.

Los agentes de Policía tenían conocimiento de que el presunto agresor podía ser peligroso y violento, se desplazaron al lugar de los hechos tres dotaciones policiales adscritas al Módulo Integral de Proximidad III y al Módulo General Operativo de la Comisaría de Distrito Centro.

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes actuantes se encontraron con una mujer que sangraba abundantemente por la mejilla derecha, que les manifestó que momentos antes su compañero sentimental la había agarrado por el cuello y después de proferir todo tipo de insultos contra su persona la había mordido en la cara, desgarrándole parte de la mejilla. A continuación, y valiéndose de un destornillador, la había pinchado por todo el abdomen.

Como la mujer sangraba abundantemente por las heridas, se procedió a su traslado a un centro hospitalario, donde quedó ingresada ante la gravedad de las lesiones que presentaba.