Sucesos
LA PALMA

Llevaba hachís dentro de un furgón de mudanzas


EL DÍA, S/C de Tenerife
30/nov/03 10:25 AM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Santa Cruz de La Palma detuvieron la noche del sábado a J.M.G.M., un varón de 20 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública, ya que le fueron incautados unos 90 gramos de hachís en un control desarrollado por los miembros del Cuerpo.

La detención tuvo lugar tras el atraque de un ferry al puerto de Santa Cruz de La Palma, cuando agentes de la Guardia Civil que controlaban la llegada de vehículos y equipajes a la isla procedentes de Tenerife detuvieron al citado que desembarcaba con un furgón de mudanzas.

Escondidos 90 gramos

Durante el registro del citado vehículo destinado a una mudanza, los agentes de la Benemérita encontraron en su interior, entre sus pertenencias y en lugares que parecían haber sido utilizados como escondite 90 gramos de hachís.

Tanto la droga intervenida como el detenido y las diligencias realizadas por los miembros de la Guardia Civil del puesto de Santa Cruz de La Palma fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

El citado está encausado en un presunto delito contra la salud pública.

LA PALMA